Menú Principal

Menú Principal

Procesos de consultas abiertas

Duránte el mes de marzo 2022 no se realizo ningún proceso de consultas abiertas

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Núm. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, del Decreto No.177-18 que establece su Reglamento Orgánico, de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública, No. 200-04, de los artículos 57, 58 y 59 del Decreto No.130-05 de su Reglamento de Aplicación, de la Ley sobre los Derechos de las Personas en sus Relaciones con la Administración y de Procedimiento Administrativo, No.107-13, CONVOCA al público en general a participar en el procedimiento de Consulta Pública.

A partir de la presente publicación, de las citadas Normativas estará disponible a través de nuestro sub portal de transparencia www.intrant.gob.do, por un de plazo de veinticinco (25) días, contados a partir del miércoles seis (06) de abril hasta el sábado treinta (30) de abril del año 2022, conforme las estipulaciones que regulan la materia.

Pueden enviar sus observaciones y sugerencias utilizando el Formulario de Observaciones de Consulta Pública (ver link que figura más abajo), y remitirlo al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o depositarlos en físico en la sede del INTRANT, dirigido a la Dirección Ejecutiva con atención al Dpto. de Reglamentos y Normas , ubicado en la calle Pepillo Salcedo, puerta Este del Estadio Quisqueya, Ens. La Fe, de la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), como ente convocante, decidirá conforme al procedimiento establecido en la regulación vigente sobre la pertinencia de incorporar modificaciones sugeridas al Reglamento sometido a Consulta Pública.

Descargar el Formulario de Observaciones de Consulta Pública

Los Procesos de Consultas Abiertas son los Siguientes:

AVISO CONSULTA PUBLICA
Normativa Técnica Sistema de Costos de Referencia del Transporte de Carga
Normativa Técnica Documentos de Transporte
Normativa Técnica Requerimientos Ambientales de los vehículos de Transporte de Carga
Normativa Técnica Permisos para el Transporte de Cargas Especiales
Normativa Técnica Corredores Logísticos